FORMACIONES A EMPRESAS

FORMACIONES A EMPRESAS

David del Rosario

Existen dos aspectos vitales tanto para las ventas como para la felicidad: la confianza y la honestidad. Vivimos en una época fascinante donde el avance científico nos permite comprender cómo funcionan estos dos aspectos en el organismo para revolucionar nuestra vida empresarial y personal.

El desarrollo personal y el coaching han llegado a su fin. La gente ya no se conforma con pequeños cambios que apenas ofrecen resultados tangibles. El mundo está pidiendo a gritos evolucionar. ¿Y qué significa? Evolucionar quiere decir “cambiar de estado”, ir de la decepción al éxito, del miedo a la confianza, de la corrupción a la honestidad. El único camino que ofrece resultados tangibles es conocer cómo funciona la mente y el organismo con la ayuda de la ciencia.

ddr_speech_david_3

FORMACIONES

Las formaciones están diseñadas para iniciar una revolución. Todos queremos cambios pero pocos estamos dispuestos a cambiar (nosotros). Queremos que cambien los demás. Una revolución no solo es cuestión de adquirir nuevas ideas sino de aprender a ponerlas en práctica. Por medio de herramientas 1OO% prácticas para cualquier persona llevaremos a cabo nuevas acciones que nos permitirán obtener nuevos resultados en el día a día.

MÁS INFO

 

CHARLAS

Cada charla gira entorno a una idea apasionante. Para animar esta idea apasionante daremos primero motivos para prestarle atención y usaremos ejemplos, ciencia e historias. Las ideas apasionantes generan impacto, disrupción y esperanza allí donde habita la costumbre. Darnos cuenta de algo, es el primer paso para cambiarlo.

MÁS INFO

AUMENTAR LA CONFIANZA Y DISPARAR LOS RESULTADOS

  Formación de 5 horas

¿DE QUÉ VA LA FORMACIÓN?

La confianza es vital para el ser humano y su mundo. Es el motor que impulsa la economía, las ventas, los negocios, las decisiones o las relaciones. Partiendo de una perspectiva científica, vamos a descubrir no solo cómo funciona la confianza de una forma amena y práctica, sino también cómo podemos aumentarla para aumentar nuestros resultados y nuestro bienestar.

¿

Dado el carácter práctico y orientado a resultados, aprenderemos herramientas 100% prácticas y aplicables al día a día. Vamos a aprender a tomar decisiones libres de miedo, a aumentar la confianza en situaciones complicadas y a comunicarnos honestamente. Mejorar los resultados está al alcance de todos aquellos que conocen cómo funciona su organismo y aprenden a sacarle partido. 

CHARLAS

  Duración: 5O minutos

O1. CÓMO DIRIGIR LA ATENCIÓN PARA ABRIRNOS AL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL

Nos relacionamos con el mundo a través de la atención. Todo aquello que esté fuera de su foco no existe para nosotros. El agotamiento generado por un estilo de vida basado en maratónicas jornadas laborales y continuas obligaciones saturan nuestra atención hasta tal punto que una oportunidad de negocio soñada puede pasar completamente desapercibida.

O2. CÓMO TOMAR DECISIONES IMPORTANTES

¿Debería aceptar una nueva oferta de trabajo? ¿Necesita la empresa un cambio? ¿Es momento de cambiar mi estilo de vida? Las personas tomamos decisiones todo el tiempo voluntaria o involuntariamente. A veces estas decisiones no tienen demasiada importancia, pero otras son cruciales para nuestra vida profesional o personal.

O3. CÓMO RELACIONARNOS CON LOS DEMÁS EN EL MUNDO QUE VIVIMOS

A lo largo de nuestra vida conocemos alrededor de 3.000 personas. Solo en un periodo de dos años, nos relacionamos con más de 200 individuos: empleados, clientes, familiares o amigos… En definitiva, los seres humanos dedicamos gran parte de nuestra vida a los demás, y mantener una relación exige tiempo, es un intercambio constante y supone una implicación personal. ¿Puede la ciencia ayudarnos a mejorar las relaciones con los demás?

O4. CREATIVIDAD EFICIENTE PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA

Cuantas veces hemos oído decir que “todo está inventado”. Tradicionalmente, el éxito laboral o profesional dependía de conocimientos adquiridos mediante horas de estudio, inteligencia innata o brillantez conceptual y la creatividad estaba relacionada con la genialidad o el azar. Sin embargo, en los últimos años la innovación y la creatividad han irrumpido con fuerza en el ámbito empresarial. ¿Podemos aprender a ser creativos?

O5. HAZTE EL FAVOR DE SER HONESTO

La honestidad es un bien escaso. Según estudios recientes, las personas mentimos cada 3 minutos de media. ¿Influye vivir la vida de forma deshonesta a nuestras relaciones, a nuestra salud o a nuestro negocio? ¿Es posible cambiar nuestra forma de actuar?

O6. ¿LO OPUESTO AL ESTRÉS? ¡CREATIVIDAD!

Ir a trabajar, tráfico, claxon, atasco, cerrar una venta, reuniones, ser madre, padre, hacer la compra, llevar el coche al taller, responder un email, hacer ejercicio, videoconferencia… Las personas vivimos entre una lista interminable de cosas por hacer. Somos ollas exprés a punto de estallar en cualquier momento. ¿Qué puedo hacer para gestionar eficientemente mi tiempo o para reducir los niveles de estrés?

O7. ¿PUEDO FIARME DE TI? LA FUERA DE LA CONFIANZA

La confianza es un aspecto vital para los seres humanos. Es el motor que impulsa la economía, los negocios y las relaciones. Con menos de lo que dura un pestañeo, concretamente 1OO milisegundos, nuestro cerebro es capaz de analizar los 43 grupos musculares del rostro de una persona y determinar si podemos confiar en ella o no.

O8. ¿QUÉ OCURRIRÍA SI LA CIENCIA NOS ENSEÑA QUE LA MEMORIA NO ES DE FIAR?

Cuando nos presentamos a los demás lo hacemos hablando de nuestro pasado, del lugar dónde nacimos, de qué estudiamos o en qué hemos trabajado. Las personas tendemos a definirnos en base a la memoria y a las experiencias pasadas. Recientemente, la ciencia ha demostrado que la memoria no es una caja fuerte y los recuerdos cambian con el tiempo. ¿Qué impacto tiene esto sobre nuestro negocio y nuestra vida?

TESTIMONIOS

El 71,2% de los asistentes a la última edición de “Aumentar la confianza en situaciones complicadas”
opina que es una de las mejores formaciones que ha recibido en su vida:


  • “Hace falta más gente como David. Hace que sea fácil, comprensible, práctico y divertido.”

    JAVIER
  • “La formación fue un regalo. Aprendí a no ser esclavos de mis pensamientos y a relacionarme de manera pacífica con ellos... ¡Me parece lo más!”

    YOLANDA
  • “La formación ha tenido un efecto inmediato e irreversible en la forma de gestionar mis pensamientos.”

    Eric
  • “Desde que hice la formación algo ha cambiado en mi”

    ROSA

¿TIENES UNA PROPUESTA?


Conferencias, talleres, convenciones, eventos en empresas, colaboraciones…
escríbeme con tu idea y démosle forma juntos.

CONTACTA CONMIGO

Watch Dragon ball super