FORMACIONES A PERSONAS

FORMACIONES A PERSONAS

David del Rosario

El cerebro de cualquier persona sana dispone de las herramientas necesarias para cambiar. Lo único que diferencia a los que tienen éxito, sacan buenas notas o viven en paz, de los que fracasan o viven estresados, es que los primeros han sabido sacarle el máximo partido a esas herramientas. No tiene nada que ver con la inteligencia, la suerte o la espiritualidad.

La cuestión es: ¿Quieres aprender a gestionar tus problemas o prefieres liberarte de ellos? Mi propuesta es aprender a liberar el conflicto. ¿Y cómo se hace eso? Aprendiendo cómo somos, cómo funciona nuestra mente y organismo gracias a la ciencia. Una experiencia que nos empuja a descubrir quiénes somos y porqué hacemos lo que hacemos, una experiencia que nos empuja a evolucionar. ¿Estás listo?

ddr_speech_david2

FORMACIONES

Las formaciones están diseñadas para iniciar una revolución. Todos queremos cambios pero pocos estamos dispuestos a cambiar (nosotros). Queremos que cambien los demás. Una revolución no solo es cuestión de adquirir nuevas ideas sino de aprender a ponerlas en práctica. Por medio de herramientas 1OO% prácticas para cualquier persona llevaremos a cabo nuevas acciones que nos permitirán obtener nuevos resultados en el día a día.

MÁS INFO

 

CHARLAS

Cada charla gira entorno a una idea apasionante. Para animar esta idea apasionante daremos primero motivos para prestarle atención y usaremos ejemplos, ciencia e historias. Las ideas apasionantes generan impacto, disrupción y esperanza allí donde habita la costumbre. Darnos cuenta de algo, es el primer paso para cambiarlo.

MÁS INFO

AUMENTAR LA CONFIANZA EN SITUACIONES COMPLICADAS

  Formación de 5 horas

CONTEXTO

La confianza es vital para el ser humano tanto en su vida personal como profesional. Gracias al avance científico no solo estamos aprendiendo cómo funciona la confianza, sino también descubriendo dónde se origina en el organismo. Conocer el origen es la clave para transformar nuestra visión y aplicarlo al día a día.

 

¿DE QUÉ VA LA FORMACIÓN?

La teoría y las frases bonitas que terminan compartidas en Facebook o en Twitter están muy bien, pero no transforman vidas. Esta formación está diseñada para conseguir resultados en el día a día de las personas. De la mano de la ciencia vamos a ir al origen de la desconfianza y a aprender herramientas prácticas que nos permitan convertir el miedo en confianza.

REEDUCAR EL CEREBRO: HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO

  Formación de 5 horas

CONTEXTO

Una vez descubierto el origen de la confianza se abre un mundo nuevo repleto de éxitos y posibilidades. Llegados a ese punto, a veces vemos en los demás (hablamos de parejas, clientes, madres, padres, compañeros de trabajo, amigos, jefes, hijos…) un obstáculo que nos dificultan el camino y nos hacen desconfiar. ¿Qué podemos hacer al respecto?

 

DE QUÉ VA LA FORMACIÓN?

El siguiente paso es aprender a comunicarnos y a relacionarnos desde la honestidad. Durante la formación aprenderemos herramientas prácticas para consolidar todos los logros que vamos consiguiendo en el día a día. Desde esta nueva perspectiva, veremos a la felicidad convertirse en algo accesible para cualquier persona.

CHARLAS

  Duración: 5O minutos

1. VIVIR SIN FILTROS: LA CONFIANZA

El miedo a la vida es la principal fuente de estrés psicológico en la actualidad. Cuando estudias el cerebro humano desde esta perspectiva, descubres que la confianza es la única manera efectiva de liberarte del miedo. Tomar conciencia de cómo funciona el organismo es el primer paso.

2. VIVIR SIN FILTROS: LA HONESTIDAD

Todas las personas tenemos en un lugar del cerebro conocido como corteza cingulada anterior un detector de honestidad. La mentira y el acto deshonesto es interpretado por el organismo como una amenaza que activa los mecanismos de supervivencia. Aprender cómo funciona el organismo nos permite encontrarle sentido a la vida y liberarnos de muchas preocupaciones innecesarias.

3. APRENDIENDO A APRENDER

Nos pasamos la vida aprendiendo y, perdón por ser tan directo, la mayoría de personas somos muy ineficientes a la hora de aprender. Solo hay aprendizaje cuando hay cambio. Conociendo como aprende el organismo podemos optimizar nuestra forma de aprender, disponer de un alto nivel de motivación y reducir, entre otras cosas, el tiempo de aprendizajeNo existen cosas difíciles sino maneras complicadas de aprender.

4. LA MODA DE VIVIR EL PRESENTE

Vivir el presente está de moda y se dicen muchas cosas al respecto. ¿Pero que significa estar aquí y ahora? ¿Tiene algún efecto real sobre el cuerpo? ¿Qué dice la ciencia al respecto? ¿Cómo puedo vivir el ahora con dos hijos y con una jornada laboral de 8 horas? Descubre la cara práctica del presente, una cara 1OO% aplicable a tu día a día.

TESTIMONIOS

El 71,2% de los asistentes a la última edición de “Aumentar la confianza en situaciones complicadas”
opina que es una de las mejores formaciones que ha recibido en su vida:


  • “La formación ha tenido un efecto inmediato e irreversible en la forma de gestionar mis pensamientos.”

    Eric
  • “La formación fue un regalo. Aprendí a no ser esclavos de mis pensamientos y a relacionarme de manera pacífica con ellos... ¡Me parece lo más!”

    YOLANDA
  • “Hace falta más gente como David. Hace que sea fácil, comprensible, práctico y divertido.”

    JAVIER
  • “Desde que hice la formación algo ha cambiado en mi”

    ROSA

¿CUÁNDO SERÁ LA PRÓXIMA FORMACIÓN?


Muchas personas me preguntan cuándo o dónde será la próxima formación y siempre contesto lo mismo: “yo no organizo eventos”. ¿Por qué? Muy simple. Me apasiona investigar y compartir los resultados con todas las personas que estén interesadas, pero soy pésimo organizando eventos. Solo soy honesto conmigo.

Si te apasiona organizar eventos o simplemente te apetece que hagamos una conferencia, una formación o una colaboración comparte tu idea y le damos forma juntos.

CONTACTA CONMIGO

Watch Dragon ball super