GRAN MODER

GRAN MODER

Una canción se termina con los oídos de quién la escucha

COMPRAR DISCO

 

Mezclado y masterizado por:

Los proyectos no los hacemos nosotros, se hacen a sí mismos alimentándose de personas. Sí, sí, están vivitos y coleando y, normalmente, si no interferimos mucho y les damos libertad suelen convertirse en algo increíble.

Antes de nada aviso: este disco tiene toneladas de cariño y talento a partes iguales. El cariño ha sido cosa mía (composición, voces, acústicas y dirección musical), mientras que el talento lo han puesto Carlos Lorente a la batería, las ideas y los bajos de Nacho Donnay (el corazón del proyecto), las guitarras de Ovidio Lopez y Julián Oñate, el chelo de Lucía Sanchez, el violín de Nacho López y las voces Luis Garcia y Tere Pastor en los coros. Por el camino Fran Soto se ha sentado al piano en “Kafka” y “Pinocho”, Nuria Garcia ha puesto algunas teclas en “Con mi libertad”, Roberto Sabater ha dado su aire flamenco a “Volviéndome loco”, y podemos escuchar el oboe de Begoña Roche en “Gran Moder” o la guitarra de David Martín en “Kafka”. La puntilla la ha puesto Tomás Robisco “el cirujano” mezclando y masterizado el trabajo en Bucbonera Records (Barcelona).

Si un disco es la forma en que los músicos vemos la vida, esta es la nuestra. Nacho, Vicky, Aïda… gracias por tanto. Por la inspiración, por cada vino y por cada noche en el estudio.

Este proyecto también es cosa tuya. Una canción se termina con los oídos y el cerebro de quién la escucha. ¡Gracias de corazón por estar ahí!

VERSIÓN INÉDITA EN ACÚSTICO

Watch Dragon ball super