GRAN MODER

GRAN MODER

Una canción se termina con los oídos de quién la escucha

DISPONIBLE 9 OCT

 

Mezclado y masterizado por:

Los proyectos no los hacemos nosotros, se hacen a sí mismos alimentándose de personas. Si, si, están vivitos y coleando y, normalmente, si no interferimos mucho y les damos libertad suelen convertirse en algo increíble.

Antes de nada aviso: este disco tiene toneladas de cariño y talento a partes iguales. El cariño ha sido cosa mía (composición, voces, arreglos, teclados y coros), mientras que el talento lo han puesto Carlos Lorente a la batería, las ideas y los bajos de Nacho Donnay (el corazón del proyecto), las guitarras de Ovidio Lopez y Julián Oñate, el chelo de Lucía Sanchez, el violín de Nacho López y las voces Luis Garcia y Tere Pastor en los coros. Por el camino Fran Soto se ha sentado al piano en “Kafka” y “Pinocho”, Nuria Garcia ha puesto algunas teclas en “La mejor canción para tocar en un bar” y “Con mi libertad”, Roberto Sabater ha dado su aire flamenco a “Volviéndome loco”, y podemos escuchar el oboe de Begoña Roche en “Gran Moder” o la guitarra de David Martín en “Kafka”. Si se me olvida alguien pido disculpas de antemano (el Alzheimer).

Compuse más de 3O canciones. Por diferentes motivos, fueron descartándose y fue el mismo proyecto quién eligió las 1O que finalmente podréis escuchar. Grabamos todo en el estudio con Nacho Donnay respetando los tiempos desde el verano de 2O15 hasta el verano de 2O17. Una vez tuvimos un resultado que nos entusiasmaba me encontré con Tomás Robisco en Barcelona y desde el primer momento supe que era la persona idónea para dar la puntilla. Con el mezclamos y hacemos el master (www.bucbonerarecords.com).

Una canción se termina con los oídos y el cerebro de quién la escucha, por eso este proyecto también es cosa vuestra. ¡Gracias de corazón!

VERSIÓN INÉDITA EN ACÚSTICO

Watch Dragon ball super