YO LIBRE, LA PELÍCULA

YO LIBRE: UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE

Una película de David del Rosario

DESCARGAR PELÍCULA

Es un momento de continuos cambios en la vida de muchas personas. “Yo, libre: Un viaje al instante presente” es un recorrido por la vida del ser humano y nuestra forma de ver el mundo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del potencial que escondemos dentro de nosotros.

“Yo, libre: Un viaje al instante presente” no fue una idea lúcida ni un proyecto diseñado meticulosamente. Lo siento. Fue infinitamente más simple. Fue un encuentro de cinco vidas en el presente: Mariano Rico, David Morán, Lara Salvador, Sergi Torres y yo. Dónde el guión de la película se escribe así mismo instante tras instante con la única pretensión de compartir aquello que nada ni nadie puede arrebatarnos: el ahora.

 

EL TRAILER

EL EQUIPO DE YO LIBRE

DAVID DEL ROSARIO

Dirección, producción y guión

SERGI TORRES

Actor, producción y guión

LARA SALVADOR

Actriz principal

YO LIBRE, LA PELÍCULA

  • "¡Simplemente genial! La claridad con que se transmite el mensaje y el trabajo audiovisual es tan bueno que consigue conectar contigo al instante."

     Juanma Estrada
  • "I'm watching the video,only 6 min and i can feel what i really going to see, something i really would like, thank you!!"

    Franz Schlager Oviedo
  • "Sublime. ¡Necesaria y concreta!" 

    Rosina Pévere
  • "No se si alguna vez en mi vida había llorado tanto riéndome al mismo tiempo. Como si se riera y llorara cada parte de mi cuerpo. No encuentro otra palabra que "GRACIAS". Llegó en el momento justo de mi vida, que magicamente es hoy, mi presente."

    José Ignacio Alonso
  • "Cada vez que veo este maravilloso video, siempre hay un mensaje diferente. Gracias vida." 

    Lorena Patricia
  • "¡Ejemplificante y vivificador! Enhorabuena por este gran trabajo de inspiración de modelo de vivir y ver la vida. Gracias"

    Manuel Ponce

VÍDEOS EXTRA

A continuación he recopilado (como siempre de forma completamente gratuita) todos los extras publicados hasta la fecha más un video inédito que únicamente encontrarás en esta web.

Watch Dragon ball super