Libros

portfolio_CEREBRO_WEB

EL LIBRO QUE TU CEREBRO NO QUIERE LEER (URANO)

ADVERTENCIA: ESTE LIBRO REVOLUCIONARÁ TU FORMA DE ENTENDER LA REALIDAD

Sinopsis

Vivimos rodeados de una cantidad descomunal de información y solo una pequeña parte (alrededor de un 5%) alcanza nuestra consciencia. Cuando entendemos cómo el organismo genera los pensamientos y la realidad, podemos influir en el sistema para sustituir el miedo, las imágenes mentales más arraigadas y los mecanismos de respuesta automáticos por el pensamiento no lineal, la felicidad y la confianza en la vida, que siempre está ahí para proporcionarnos aquello que necesitamos.
_
Desde una perspectiva tan didáctica como divertida, David del Rosario, investigador y divulgador científico, convierte la neurociencia en una herramienta de transformación, cien por cien aplicable en el día a día. Un viaje fascinante, del átomo a las estrellas, que revolucionará tu forma de vivir y de entender el mundo. Una propuesta original, útil y amena a medio camino entre guía de inspiración, divulgación científica y filosofía práctica.

 

COMPRAR EN AMAZON

portfolio_BIOLOGÍA_WEB

LA BIOLOGÍA DEL PRESENTE (PLANETA)

EL ENCUENTRO PERFECTO ENTRE CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

Sinopsis

¿Y si nuestra manera de entender la vida afectara mucho más de lo que imaginamos a nuestra biología? ¿Y si nuestros pensamientos y emociones tuvieran un impacto mayor de lo que creemos en nuestro organismo? En este caso, observar con atención y honestidad nuestra mente sería clave para llegar a disfrutar de la vida en plenitud.
a
La biología del presente nos invita, en un viaje fascinante entre la ciencia y la espiritualidad, a vivir más allá de todo lo establecido, a cuestionarnos todo lo que hemos dado por sabido de la experiencia humana y a convertirnos en apasionados exploradores del presente. A través de un diálogo que nos abre a infinitas posibilidades, Sergi Torres y David del Rosario proponen un viaje hacia nuestra verdadera naturaleza presente. ¿Su propuesta? Dejar atrás la mentalidad de supervivencia y descubrir en nosotros mismos una nueva manera de vivir. La distancia entre el «modo supervivencia» y el «modo presencia» es una simple decisión, y cada una de las páginas de este libro apuntan hacia ella.

 

COMPRAR EN AMAZON

Watch Dragon ball super