NEUROCIENCIA APLICADA AL DÍA A DÍA (COMPLETO)

LA FORMACIÓN QUE ACERCA LA NEUROCIENCIA A TU DÍA A DÍA

Conoce los secretos del cerebro humano y aprende a relacionarte de manera pacífica con tus pensamientos y emociones 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

La formación «Neurociencia aplicada al día a día» no es una colección de videos o una recopilación de información, sino una experiencia interactiva dirigida a personas interesadas en el campo de la neurociencia y el autodescubrimiento dispuestas a ir más allá de la visión académica tradicional y del mundo del desarrollo personal convencional.

QUÉ TE APORTARÁ

— Una nueva perspectiva de vida gracias a los últimos avances en neurociencia.
— Herramientas para el auto cuidado mental y neuronal.
— Artículos, audio trainings, experimentos y videos exclusivos.
— Una relación más pacífica con tu organismo, pensamientos y emociones.
— Mayor calidad emocional y disposición a sentir.
— Una mejoría en tus relaciones personales y con el mundo.

SI ESTÁS INTERESADO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN, ¡ESCRÍBENOS!

Nombre

Dirección de correo

Asunto

Mensaje

 Doy mi consentimiento


CON UNA DURACIÓN DE 3 MESES, EL PROGRAMA DE «NEUROCIENCIA APLICADA AL DÍA A DÍA» SE DIVIDE EN 2 NIVELES

NIVEL I: NEUROCIENCIA DEL EJERCICIO, ALIMENTACIÓN, PENSAMIENTOS Y SENSACIONES

El primer nivel de la formación tiene como objetivo aprender relacionarnos de manera pacífica con las cosas que sentimos y pensamos. En el camino, estudiaremos la génesis del pensamiento, las sensaciones, cómo el cerebro percibe el mundo y descubriremos una nueva forma de ver aspectos tan cotidianos como el movimiento o la nutrición.

NIVEL II: NEUROCIENCIA DEL YO, CREACIÓN DE EMOCIONES, SINCRONÍA CEREBRAL Y AUTOCUIDADO 

La segunda parte de la formación tiene como objetivo alinear nuestro comportamiento con la forma de funcionar de nuestra mente, nuestro organismo y de la vida. Estudiaremos aspectos relacionados con la formación de conceptos y categorías emocionales, el yo, el cerebro social, la neurobiología de la confianza, la honestidad y el agradecimiento. 

Cerebro-icono

ddr_cta_icon

FORMACIÓN EXCLUSIVA

¡DEL LABORATORIO A TU VIDA! APRENDE CÓMO FUNCIONA TU MENTE Y TU ORGANISMO DE FORMA PRÁCTICA Y 100% APLICABLE AL DÍA A DÍA


HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE Y METODOLOGÍA

Gracias a la innovadora aplicación Brain Beats© y el método Aprendizaje Inverso©, David nos ofrece la oportunidad de ver la vida desde una perspectiva completamente diferente.

BRAIN BEATS©

Tras 3 años de trabajo junto a la empresa de ingeniería y desarrollo de software Smart and Fun nace a Brain Beats©, una herramienta de investigación con el objetivo de arrojar luz sobre cómo afecta a nuestra salud la forma de relacionarnos con las cosas que pensamos y sentimos. En este contexto, ocurre algo increíble.

Durante las primeras pruebas, David se da cuenta de que la sensación de bienestar y tranquilidad de los participantes ante situaciones adversas mejora con el uso de la aplicación. Para nuestra sorpresa, Brain Beats© mejora tanto la relación de las personas con sus pensamientos y emociones como las «adicciones emocionales». Durante la formación podrás beneficiarte y sacarle el máximo partido a Brain Beats©.

Mockup-Teléfono-Brain-Beats-WEB
Aprendizaje-inverso-David

EL APRENDIZAJE INVERSO©

En una formación práctica te enseñan el modo de hacer «algo», sí, pero nadie garantiza la integración de ese «algo» en tu día a día. El Aprendizaje Inverso© es una herramienta pedagógica diseñada por David dirigida a generar cambios en el día a día de las personas, apuntando a un aprendizaje profundo y real. Las 5 características más destacables de la Metodología Inversa© son:

  1. Vivencial: orientada a la integración, la experiencia personal y vivencial.
  2. A tu medida: al comenzar por la experiencia y no por la teoría, la Metodología Inversa© permite a los estudiantes optimizar al máximo su tiempo, profundizando en los temas que más le interesan (hasta nivel universitario) y consolidando elementos prácticos de las áreas de menor interés.
  3. Imposible hacerse «mal»: Nos libera de la posibilidad de estar haciendo algo mal al basare en nuestra propia experiencia cotidiana.
  4. No estás solo: no te pasarás el día frente a un video que habla y no escucha. El acompañamiento es uno de los pilares de la Metodología Inversa©. Semanalmente los alumnos disfrutarán de encuentros exclusivos virtuales con David y, periódicamente, acompañamientos grupales donde los alumnos pueden compartir sus experiencias y nutrirse de los demás.
  5. Innovación: las investigaciones de David en el campo de la neurociencia son la principal fuente de conocimiento.

Watch Dragon ball super