YOUHEALTH

YOUHEALTH

Disponible en App Store

VISITAR WEB

Hacer del estrés una forma de vida tiene un impacto directo en nuestra salud

¿Sabías que una de las principales causas del estrés es no vivir en el presente?. La mayoría de seres humanos permitimos que el pasado dirija y genere nuestra realidad. Con ello intentamos predecir el futuro en base a las experiencias ya vividas. ¿Dónde queda nuestro presente? Estos recuerdos y proyecciones generan un tremendo estrés que daña nuestra salud.

¿qué es youHealth?

youHealth es un proceso de 30 días con el que descubrirás que vivir en el presente es una decisión, está en nuestras manos. A través de pedagogía descubrirás características y herramientas que tu organismo dispone de manera natural, lo que nosotros denominamos “tu médico interno”, para ponerlas al servicio de tu salud y beneficiarte de ellas. Libérate de ataduras y vive tu presente.

APRENDE A VIVIR TU PRESENTE CON YOUHEALTH

Cambia la forma de ver tu organismo, tu salud y la enfermedad con nuestra pedagogía y ejercicios guiados

Encuentra en nuestro proceso de 30 días rutinas de relajación, preguntas exprés, vídeos pedagógicos, sabías que, experimentos… que te ayudarán a entender mejor tu organismo y aprender a gestionar de una manera más saludable el estrés.

¿Quieres formar tu realidad en base a recuerdos?

Vivir continuamente en el pasado o futuro así como hacer del miedo, del estrés, la desconfianza, la deshonestidad o la agresividad una forma de vida, son causantes también de enfermedad. ¿Por qué nos obsesionamos en llevar una forma de vida que va en contra de nuestra salud?

¿youHealth es gratis?

Sí. Desde youHealth pensamos que el conocimiento debe compartirse, por lo que el entrenamiento de 30 días es totalmente gratuito. Ahora bien, cuando llegas al día 30 te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros. Por 5,99€ podrás obtener la Autorreceta y acceso a la cuenta premium de youHealth la cual te permitirá acceder a la pedagogía, experimentos y ejercicios donde y cuando quieras. Colaborando con nosotros nos permites llegar a más personas como tú.

¿Qué es la Autorreceta?

youHealth va almacenando y registrando información relevante acerca tu salud durante los 30 días que dura youHealth. A partir de esta información única y personal se genera la Autorreceta. La Autorreceta es: (1) generar un informe detallado de tu salud plena y (2) una estrategia personalizada que te permite mejorar y optimizar la gestión del estrés y por ende tu salud, de la mano de tu médico interno.

¿CÓMO USAR YOUHEALTH?

Watch Dragon ball super