La formación «Neurociencia aplicada al día a día» va dirigida a aquellas personas interesadas en el campo de la neurociencia y el autodescubrimiento dispuestas a ir más allá del ámbito académico tradicional (investigadores, psicólogos, médicos, fisioterapeutas, enfermeros o ingenieros) y del mundo del desarrollo personal convencional (pensamiento positivo, gestión emocional, coaching, psicología conductual, inteligencia emocional, autoestima o vivir el presente).

ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

 

QUÉ TE APORTARÁ

— Una nueva perspectiva de vida gracias a los últimos avances en neurociencia.
— Herramientas para el auto cuidado mental y neuronal.
— Artículos, audio trainings, experimentos y videos exclusivos.
— Una relación más pacífica con tu organismo, pensamientos y emociones.
— Mayor calidad emocional y disposición a sentir.
— Una mejoría en tus relaciones personales y con el mundo.

CON UNA DURACIÓN DE 3 MESES, EL PROGRAMA DE «NEUROCIENCIA APLICADA AL DÍA A DÍA» SE DIVIDE EN 2 NIVELES

 

NIVEL I: NEUROCIENCIA DEL EJERCICIO, ALIMENTACIÓN, PENSAMIENTOS Y SENSACIONES

El primer nivel de la formación tiene como objetivo aprender relacionarnos de manera pacífica con las cosas que sentimos y pensamos. En el camino, estudiaremos la génesis del pensamiento, las sensaciones, cómo el cerebro percibe el mundo y descubriremos una nueva forma de ver aspectos tan cotidianos como el movimiento o la nutrición.

NIVEL II: NEUROCIENCIA DEL YO, CREACIÓN DE EMOCIONES, SINCRONÍA CEREBRAL Y AUTOCUIDADO

La segunda parte de la formación tiene como objetivo alinear nuestro comportamiento con la forma de funcionar de nuestra mente, nuestro organismo y de la vida. Estudiaremos aspectos relacionados con la formación de conceptos y categorías emocionales, el yo, el cerebro social, la neurobiología de la confianza, la honestidad y el agradecimiento.

Watch Dragon ball super