CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Las presentes condiciones de venta regulan el acuerdo entre DDRG y el cliente formalizado a través del Web “http://daviddelrosario.com/”. Tienen un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de este sitio web.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES

Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente es:

  • DAVID DEL ROSARIO  
  • con NIF 48363926D
  • Domicilio en Pasaje Pla 08009 (Barcelona), España
  • y correo electrónico contacto@daviddelrosario.com

 

Y de otra, el Cliente, a partir de ahora denominado el “ALUMNO”, registrado en el sitio web, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a DDRG, a partir de ahora denominado “DDRG

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre y el ALUMNO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de:

Formación NAAD que consiste en un conjunto de seminarios presenciales y/o webinar interactivos (online), los cuales, conjuntamente con los contenidos de la Formación enviada por correo electrónico y de la participación del denominado “Experimento”, se relacionan y se explican con detalle en la web www.daviddelrosario.com

El servicio ofrecido lo es a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web.

 

DURACION

El transcurso ordinario de la formación se llevará a cabo a través de sesiones lectivas presenciales y/o webinar interactivo (online) y tendrá lugar los días y horario predeterminados, a criterio de DDRG y cuya duración viene determinada de manera específica en la web.

Dicho horario podrá flexibilizarse, a criterio de DDRG, en función de las circunstancias del normal desarrollo de las formaciones, de manera que DDRG podrá suspender sesiones programadas cuando dichas circunstancias lo aconsejen, en cuyo caso DDRG lo pondrá en conocimiento del conjunto de ALUMNOS en la mayor brevedad posible.

En el caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en el comienzo de las Formaciones, DDRG se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar dicho comienzo y asimismo lo comunicará en la mayor brevedad posible.

En las formaciones presenciales y cuando se produzcan situaciones de fuerza excepcional como son la fuerza mayor, emergencias, sean del tipo que sean, desastres naturales, epidemias, etc. las formaciones no quedarán suspendidas y se reestablecerá en la modalidad a distancia “online”, garantizando DDRG la planificación y comunicación a los ALUMNOS para que puedan mantener el seguimiento de las clases/seminarios. Los seminarios presenciales que se pierdan por causas ajenas a DDRG o al profesor, no se recuperarán en ningún caso. Asimismo, durante los seminarios presenciales no podrán utilizarse aparatos electrónicos para usos que difieran de aquellos necesarios para su correcto seguimiento.

 

IDIOMA

El idioma en que se imparten las formaciones es el castellano.

 

PROFESORADO DE LAS FORMACIONES

DDRG designará al profesorado para las diferentes materias a impartir, siendo todos ellos profesionales de referencia en la materia. El perfil profesional de cada profesor aparece, a título informativo, en la web www.daviddelrosario.com. DDRG, sin previo aviso, podrá sustituir a los profesores, de forma temporal o permanente, debido a cualquier razón interna. DDRG garantiza actuar siempre con la mayor diligencia exigible en la sustitución, procurando la cualificación, categoría y experiencia de los nuevos profesores asignados. No obstante, la estructura, la acción y la planificación de las sesiones son de la exclusiva responsabilidad de cada profesor.

 

FORMACIÓN online o Webinar

En el caso de que las formaciones contratadas por el ALUMNO sean en la modalidad webinar interactivo, este tendrá la posibilidad de acceder al seminario en directo.

Asimismo, en el caso de que el ALUMNO no pueda asistir a una sesión, se le permitirá la visualización del video de la misma, que quedará guardado y a su disposición hasta finalizar la formación y de solicitarlo se le dará acceso con contraseña para acceder al mismo. En ningún caso, podrá facilitar la contraseña a otros participantes ni grabar o difundir por su cuenta las imágenes/voz de los demás participantes ni los contenidos de las sesiones sin el consentimiento de todos los participantes de las mismas. Y que dicho consentimiento ha de ser otorgado mediante una “clara acción afirmativa”, es decir, una firma, en el caso de hacerlo mediante un documento de autorización previo a la reunión, contestando un mail, etc. En ningún caso será válido el consentimiento tácito. Y debe poder probar que le han otorgado dicho consentimiento.

El ALUMNO es consciente de que “No cumplir las normas sobre PROTECCION DE DATOS  en relación al CONSENTIMIENTO, puede conllevarle importantes sanciones”.

El ALUMNO reconoce y acepta que los contenidos de las sesiones webinar están protegidas por los derechos de propiedad intelectual y queda expresamente prohibida la copia, reproducción, distribución de todo o parte de estos videos/sesiones.

El ALUMNO se obliga a cumplir con los requisitos técnicos exigidos para poder acceder a las formaciones y que vienen descritos en la web www.daviddelrosario.com.

Modalidad Videos Formación. DDRG ofrece servicios formativos mediante la oferta de diferentes Video-cursos/Video e-learning que tienen una duración limitada y se organizan en función de su temática.

Mediante la compra del Video-curso/Video e-learning, el ALUMNO no adquiere el derecho a realizar ningún acto de explotación sobre ellos. En particular no está facultado para reproducir, distribuir, transformar o comunicar públicamente el Video-curso/Video e-learning.

El ALUMNO se obliga a cumplir con los requisitos técnicos exigidos para poder acceder y visualizar el Video-curso/ Video e-learning y que vienen desarrollados en la web www.daviddelrosario.com.

 

DISPONIBILIDAD DE LAS FORMACIONES

Las Formaciones se ofrecen, presenciales u online, siempre que estén disponibles. Si una formación no está disponible, o no puede dar comienzo en la fecha prevista, los ALUMNOS serán informados de ello lo antes posible. Si no hay plazas en un determinado grupo de ALUMNOS, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes. Asimismo, podrá reservarse la plaza para la siguiente convocatoria disponible.

Igualmente, el ALUMNO tiene derecho a solicitar la devolución del importe abonado, en cuyo caso DDRG procederá a dicha devolución mediante transferencia bancaria. En este caso, DDRG devolverá, exclusivamente, el importe que el ALUMNO abonó para la compra de su curso, sin existir ninguna obligación por parte de la DDRG de cubrir ningún tipo de gasto en la que se pudiera haber incurrido en dicha operación.

 

FUERZA MAYOR

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, DDRG podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.

 

NULIDAD PARCIAL

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

 

PRECIO DE PAGO

Los precios de las formaciones se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado es el que aparece en la web www.daviddelrosario.com.

Si la contratación y la inscripción se realiza de manera externa al sitio web, el precio facturado será el que se indique vía e-mail por DDRG.

En el supuesto de modificar o ampliar los Servicios, el ALUMNO y el DDRG se comprometen a negociar el nuevo precio por el Servicio.

 

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS EN EL SITIO WEB

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que se le solicite de la plataforma bancaria segura que se le facilita. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso por DDRG. La plataforma bancaria informará a DDRG de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada DDRG dará por efectuada la compra y procederá al siguiente paso que es la Inscripción del ALUMNO. DDRG no conoce los motivos que se producen cuando la plataforma de pago comunica la no aceptación del pago, por lo que no se hace responsable de la posterior Inscripción a las formaciones hasta que no haya recibido la conformidad del pago por la plataforma bancaria.

 

TIPOS DE PAGO ADMITIDOS EN EL SITIO WEB:

  • Pago online con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago.
  • Pago por PayPal (según la localización geográfica, se solicitará o no crear una cuenta en este medio de pago) con un coste añadido, asumible por el comprador.
  • También se ofrecen otras modalidades de pago, externas a la web como transferencia bancaria. En el caso de solicitarlas, un asesor de DDRG se pondrá en contacto para gestionarlo.

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España).

Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA/ Maestro/Mastercard.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes además de solicitarle verificación del modo que tenga estipulado con su entidad bancaria.

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que se le solicite de la plataforma bancaria segura que se le facilita. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso por DDRG. La plataforma bancaria informará a DDRG de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada DDRG dará por efectuada la compra y procederá al siguiente paso que es la Inscripción del ALUMNO. DDRG no conoce los motivos que se producen cuando la plataforma de pago comunica la no aceptación del pago, por lo que no se hace responsable de la posterior Inscripción a las formaciones hasta que no haya recibido la conformidad del pago por la plataforma bancaria.

 

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

DDRG trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes, y por ello, solamente trabajamos con los medios de pago más seguros.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

OFRECEMOS PAGO 100% SEGURO

En daviddelrosario.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web a través de tarjeta de crédito o débito serán gestionadas directamente por la entidad bancaria, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

 

¿QUÉ OCURRE CUANDO ENVÍO MIS DATOS A TRAVÉS DE LA RED? 

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el banco, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en la entidad bancaria, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

 

¿PODRÍA CONOCER ALGUIEN LA CLAVE DE ENCRIPTACIÓN?

Cada vez que un usuario se conecta a nuestro banco, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El banco se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

 

¿CÓMO SÉ QUE REALMENTE SE HA ESTABLECIDO UNA CONEXIÓN SEGURA?

Podrás saber si has conectado de forma segura si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

 

¿QUÉ PROTOCOLO DE SEGURIDAD SE UTILIZA EN LAS TRANSACCIONES?

En las conexiones con el banco se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

 

¿QUÉ ENTIDAD FINANCIERA AVALA LA SEGURIDAD EN MIS TRANSACCIONES?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online daviddelrosario.com se establece una conexión nuestro banco, que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en daviddelrosario.com. Cuando llega una petición de pago al banco, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

 

DERECHO DE REVOCACIÓN Y DESISTIMIENTO

Desde la fecha de contratación/inscripción, el ALUMNO dispone de un plazo de 14 días (con arreglo al calendario oficial de su domicilio) para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita a DDRG, y sin que ello suponga ningún tipo de penalización. Si se cumplen las condiciones arriba citadas DDRG reembolsará al comprador en el plazo máximo de treinta (30) días la cantidad exacta correspondiente al abono de la contratación/inscripción. No obstante, según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes, establece que se exceptúan del derecho de desistimiento los contratos que se refieran a:

“(apartado m)) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Por tanto, si la formación se impartiera online y ha dado comienzo dentro de este plazo, el ALUMNO reconoce la pérdida del derecho de desistimiento, dado el carácter propio del producto (formaciones online) y la facilitación de todo el contenido al ALUMNO. El ALUMNO, por tanto, declara conocer estas condiciones particulares respecto a su derecho de desistimiento y las acepta desde el momento en que da su consentimiento a la compra de la formación.

 

INSCRIPCION EN LAS FORMACIONES

La inscripción que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada formación.

Para cualquier incidencia en la inscripción en las formaciones a través de la página web www.daviddelrosario.com, el ALUMNO deberá ponerse en contacto con DDRG a través del correo electrónico contacto@daviddelrosario.com.

 

DESARROLLO DE LOS CURSOS Y PROGRAMAS

DDRG se reserva el derecho a denegar el acceso a las formaciones contratadas a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la formación, el foro y realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

Utilizar, en sus comunicaciones con el resto de los ALUMNOS, profesores y personal de DDRG, un lenguaje ofensivo o poco respetuoso.

La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas.

El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude a la empresa.

La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de DDRG

La falta de respeto a las personas y a las ideas.

Falta de respeto a la autoridad del profesor.

Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

DDRG se reserva el derecho a expulsar a aquel ALUMNO que de manera reiterada no cumpla con las normas básicas de comportamiento y respeto debidas lo cual supondrá la expulsión de la formación sin derecho a ningún reembolso.

 

PROTOCOLO DE LA FORMACION NADD (Formación online interactiva)

El ALUMNO recibe un «Cuaderno de laboratorio» en formato pdf que contiene un calendario semanal de las actividades a realizar (vía GMAIL).

Entre ellas, se encuentran directos cerrados mediante la plataforma ZOOM (los cuales se grabarán), experimentos que consisten en realizar experiencias y contestar formularios (se utilizará la plataforma TYPEFORM para la recogida de datos) y escucha de audio trainings si procede esa semana.

El ALUMNO deberá realizar las actividades propuestas a través de la APP BRAIN BEATS.

El ALUMNO será invitado a entrar en un chat cerrado de TELEGRAM (acceso mediante link de invitación recibido en su correo personal) donde podrá compartir cuestiones relativas a la formación y donde una persona del equipo de DDRG los acompañará en el proceso y solventará cualquier duda técnica.

El ALUMNO solo podrá compartir textos y audio/video de, como máximo, 200 palabras y 2 minutos por mensaje con experiencias y descubrimientos relacionados exclusivamente con los ejercicios o la temática de la semana. Además, el ALUMNO tendrá a su disposición el correo neurocienciaaplicadaaldiaadia@gmail.com en el que realizar cualquier consulta.

Por otro lado, al finalizar un bloque, se le ofrecerá al ALUMNO la posibilidad de realizar un proyecto de integración consistente en enviar un video con las cosas que ha aprendido durante el desarrollo del mismo y compartirlo si así lo desea.

 

EMISIÓN DE CERTIFICADO

Si el ALUMNO finaliza la formación de una manera satisfactoria. DDRG emitirá un Certificado de asistencia a dicha formación si el ALUMNO lo solicita. Dicho certificado se enviará en formato digital (PDF) a la dirección de correo electrónico que el ALUMNO haya indicado en la formalización de su inscripción y registro.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Son propiedad de DDRG todas las obras, contenidos y servicios que componen el contenido de las formaciones contratadas, ya sean autoría del profesorado o de DDRG.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos editados por DDRG o por la información recibida en la acción formativa. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de los cursos, seminarios, etc.., así como los derechos de imagen y voz de las sesiones del mismo, son titularidad de DDRG, quedando por tanto prohibida, su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, incluso para uso personal y privado. Además, queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página web y/o documentos de apoyo al estudio o a la consulta, incluso para uso personal y privado.

Asimismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito incluso aunque sea para uso personal o privado.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

RESPONSABLE de los tratamientos: Los datos de carácter personal serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de DDRG, con NIF 48363926D, domicilio en Barceolna y correo electrónico contacto@daviddelrosario.com.

FINALIDAD: informar y gestionar de las actividades, servicios y productos que han sido ofrecidos y los solicitados y contratados, así como para informar de las noticias, novedades y actualizaciones que se vayan produciendo en los mismos, no siendo utilizados para otras finalidades.

LEGITIMACIÓN:  la RELACIÓN CONTRACTUAL (RGPD: 6.1.b): Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado o su representante legal es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. Para el resto de finalidades, en su caso, el CONSENTIMIENTO, prestado de acuerdo al RGPD (RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. El consentimiento es revocable en cualquier momento, pero la revocación no surtirá efectos retroactivos) y, también en su caso, el INTERÉS LEGÍTIMO (RGPD: 6.1.f) Tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero.

Cuando la base jurídica de la legitimación esté basada en el Consentimiento, éste podrá retirarse en cualquier momento sin que la retirada afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

CONSERVACION DE LOS DATOS: Los datos proporcionados se conservaran durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad solicitada y mientras se mantenga el interés por los servicios ofrecidos y prestados, y no se informe de suprimirlos; o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Una vez se desvincule de la entidad y desaparezcan las finalidades para las que se han recogido los datos inicialmente, estos permanecerán bloqueados de conformidad con los plazos de prescripción legalmente establecidos. El bloqueo de los datos consiste en la identificación y reserva de los mismos, adoptando medidas técnicas y organizativas, para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas. Transcurrido ese plazo deberá procederse a la destrucción de los datos. Los datos bloqueados no podrán ser tratados para ninguna finalidad distinta de la anterior.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros ajenos al Responsable del tratamiento. No se considera cesiones de datos los datos comunicados a los Encargados de tratamientos ni a personas que actúen bajo la dependencia del Responsable. con el fin único y exclusivo de cumplir con la relación contractual. En ningún caso podrán dichos terceros realizar acciones comerciales o promocionales directas a los Usuarios ni comunicar dichos datos a terceras personas o entidades de su mismo grupo, cualquiera que fuera la finalidad de la comunicación, recayendo exclusivamente sobre dichos terceros proveedores la responsabilidad que corresponda en caso de incumplimiento de lo anterior

DERECHOS: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre sí (el Responsable de tratamiento) está tratando datos personales que le conciernan, o no. Para ello:

  • Las personas interesadas tendrán derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, si procede, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarias para las finalidades que fueron recogidas.
  • En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente se conservaran para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable de tratamiento dejará de tratar sus datos, excepto por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Los interesados podrán solicitar la portabilidad de sus datos en apoyo automatizado a otro Responsable en los supuestos de tratamientos que permite el RGPD.
  • El derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles). Se considera un “PERFIL” cualquier forma de tratamiento de los datos personales que evalúe aspectos personales relativos a una persona física, en particular para ANALIZAR o PREDECIR aspectos relacionados con el rendimiento en el trabajo, la situación económica, la salud, las preferencias o intereses personales, la fiabilidad o el comportamiento, la situación o los movimientos del interesado, en la medida en que PRODUZCA EFECTOS JURÍDICOS EN ÉL O LE AFECTE SIGNIFICATIVAMENTE de modo similar.

Así se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, o la limitación, y a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de la datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), que produzca efectos jurídicos o que le afecte significativamente, a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@daviddelrosario.com.

Sin perjuicio del derecho a también a presentar una reclamación ante la Agencia de protección de datos, en caso de no satisfacer sus derechos: https://agpd.es

 

INFORMACIÓN ADICIONAL de Proteccion de datos: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de Protección de Datos en: http://daviddelrosario.com/protecciondedatos

En relación a la protección de sus datos personales, se informa que la actividad, organización y todos los procedimientos que se realizan en la prestación de este servicio, cumplen con las actuales normativas en materia de Protección de datos.

 

RESPONSABILIDAD

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de DDRG respecto al objeto de este contrato. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para DDRG, excepto las que se mencionan de forma expresa en estas Condiciones Generales de Contratación.

Nada de lo que figura en estas Condiciones Generales de Contratación limita ni excluye la responsabilidad de DDRG frente a

    1. la muerte o los daños personales causados por la negligencia de DDRG,
    2. el fraude
    3. cualquier incumplimiento de las obligaciones que impliquen las leyes nacionales vigentes ni
    4. cualquier responsabilidad que no se pueda excluir por ley.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compras realizadas a través del Web de DDRG y bajo estas Condiciones Generales de Contratación se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas y se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de BARCELONA.

 

PLATAFORMA DE LA COMISION EUROPEA

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013

Sólo puede ser utilizado el site si “es consumidor residente en la UE si tiene quejas de productos o servicios comprados o contratados online a una empresa establecida en la UE”, reza el portal de la Plataforma. Es, por tanto, incompatible con conflictos generados con otros países.

 

 

 

X