CONFERENCIA - El olor terapéutico para Aromateià - TEIÀ, BARCELONA

03mar19:0020:30CONFERENCIA - El olor terapéutico para Aromateià - TEIÀ, BARCELONA

Detalles del evento

Este año, el Maridaje de los Sentidos ha abierto la puerta a nuevo proyecto de la mano del Ayuntamiento, el Beauty Cluster Barcelona y el Grupo Interdisciplinar de Investigación y Asesoramiento de la SensoPercepción (GIIASP). El proyecto se llama Aromateià y es una iniciativa pionera y estimulante, que reclama la participación de toda la población –niños, jóvenes, adultos y gente mayor– y que puede convertir a Teià en el primer pueblo olfativo del mundo.

El proyecto Aromateià se desplegará durante todo el año. Irá del Maridaje de los Sentidos de 2022 al Maridaje de 2023 “para que haya tiempo de concienciación real” entre la población. “Se trata de que se active, que sea mirones y que olvide lo que le rodea a lo largo de todo el año”, dijo de Haro.

Durante todo este tiempo se realizarán tests, encuestas y pruebas en diferentes lugares del pueblo, que se complementarán con un dossier que se tendrá que trabajar en casa con el objetivo de afinar el olfato y de recopilar más información

Para dinamizar el proyecto, ampliar conocimientos y agudizar el olfato, el programa de Aromateià ha previsto un ciclo de conferencias mensuales con personalidades relevantes en este ámbito de estudio (ver cuadro-calendario)

Todas las charlas serán gratuitas y se celebrarán en La Unió, a las 19h.

 

Más info: https://www.bast-24.cat/about-3

 

Más

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

Localización

Teià, Barcelona

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *